Bienvenido a centro de buceo Safari Diving Lanzarote

Centro de Buceo Playa Chica LanzaroteCentro de Buceo ubicado en la playa de Puerto del Carmen

Steve y Wendy los orgullosos propietarios del centro de buceo Safari Diving Lanzarote

Hola y bienvenido a la página web de Safari Diving SL - Esperemos que disfrute mirándola.

El 1 de mayo 2005, Steve y Wendy Hicks llegaron a ser los orgullosos propietarios de SAFARI DIVING SL.

Después de haber visitado Lanzarote muchos años antes, decidieron que éste era el mejor centro de buceo de la isla. Un sueño se convirtió en realidad al comprar el centro.

Volvieron durante muchos años, trayendo a estudiantes y clubes de buceo para enseñar el arte del buceo, y para disfrutar de las delicias que ofrece Lanzarote.

Felix Beach Diving1El centro tiene una situación inmejorable

El centro tiene una situación inmejorable, ya que es el único centro de buceo de la isla situado directamente en la playa, en una cala agradable y segura, así que no hace falta ir caminando ni tomar un autobús a los lugares de buceo cargado con todo un equipo de buceo.

Safari Diving SL dispone de un equipo profesional y simpático que habla español, inglés, holandés y alemán. Este mismo equipo ha permanecido con nosotros durante varios años y es muy popular con los clientes tanto nuevos como repetidores.

La mejor ubicación para realizar buceo y otros deportes acuáticos

Buceo, Motos acuáticas, Banana, Pesca

Steve y Wendy trabajaron como agentes en el Reino Unido de Dea y Rene, quienes montaron el negocio hace más de 18 años y lo convirtieron en el próspero negocio de hoy, con muchos clientes que vuelven año tras año.

Ahora Rene ha decidido que ya es hora de jubilarse (¡cualquier persona que conozca a Rene sabrá que eso es casi imposible!) pero se quedará como pieza fundamental del equipo en un segundo plano como Director Técnico.

Dea se quedará en casa con su trabajo a tiempo completo cuidando de Rene, su bonita hija Lobke y sus dos perros Luna y Robbedoes.Steve y Wendy no han hecho, y no prevén, ningún cambio radical en el negocio - ¿por qué cambiar algo que funciona tan bien? - así que aseguran a sus clientes que encontrarán el negocio funcionando como siempre con el mismo equipo tan simpático.

Equipo de buceo internacional

Cursos de buceo y inmersiones guiadas en Lanzarote

Uno de nuestros objetivos es de ofrecer diversión para toda la familia. Las familias de nuestros clientes tienen la posibilidad de disfrutar de la playa delante del Centro de Buceo y de la cala para bucear con esnórkel, nadar, o para aprender a bucear, o para probar nuestra experiencia única de bucear con Casco Submarino - ¡literalmente caminar sobre el fondo marino!

También hay muchos bares, tienda y cafeterías cerca.

Safari Diving Lanzarote tiene más que ofrecer para sus vacaciones de buceo

Hemos intentado proporcionar toda la información que necesitara para planificar y reservar sus próximas vacaciones buceando aquí en Puerto del Carmen. Si tras explorar nuestra página web, tenga Ud. alguna pregunta, sugerencia, idea o comentario o quiera hacer una reserva, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Tenemos muchas ganas de enseñarle las maravillas del fascinante mundo submarino de Lanzarote y muchas otras atracciones místicas cuando visite esta isla bonita que se llama Lanzarote - el centro turístico de todo el año.

Certificate of Excellence - Divecentre LanzaroteSofD Badge DivingBest EMEA divecentre 120px
Minstry of Defence approved Dive Centre - only 10 worldwide and rewarded by as Sport Diver as Dive Centre of the year 2016 for Europe, Middle East and Africa